Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Un hombre disfrazado de personaje de PUBG detiene a un ladrón golpeándole con una sartén

Este valiente aficionado pasa de ser un "jugador desconocido" a "héroe famoso" al impedir un robo en la noche de Halloween.

Por / 31 comentarios

La fiesta de Halloween nos deja una curiosa anécdota: un hombre disfrazado como el más reconocible personaje de Playerunknown's Battlegrounds ha evitado un robo armado con una sartén. Se trata de una historia que por motivos evidentes se ha convertido en un fenómeno viral en los foros especializados y las redes sociales de los aficionados a los videojuegos.


El inusual suceso tuvo lugar el estado norteamericano de Florida, cuando Jeffrey Dweller, un fan de PUBG de 31 años, acudió en auxilio de un ciudadano al que le estaban robando una bicicleta. Dweller evitó el robo de la bici y llamó la atención de los medios de comunicación locales, que no dejaron pasar el detalle de la sartén como como arma de defensa y facilitaron la difusión de su acto de valentía.


Gracias a las noticias, este fan ha pasado de ser un "jugador desconocido" a un "héroe famoso", todo un ejemplo de solidaridad que destaca los valores de este aficionado a los videojuegos que sin duda merece cenar pollo siempre que quiera.


Si eres fan de Playerunknown's Battlegrounds, recuerda que ya puedes jugar gratis a PUBG Lite en Europa.



Más sobre: PUBG, PUBG Lite, PUBG Mobile, PlayerUnknown's Battlegrounds y Cosplay.