Crystal Dynamics aún tiene mucho que decir sobre el cooperativo de su juego de Vengadores y pone plazos

Crystal Dynamics aún tiene mucho que decir sobre el cooperativo de su juego de Vengadores y pone plazos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio creador de los últimos juegos de Tomb Raider asegura que todavía hay "mucho que desvelar" alrededor de Marvel's Avengers.


En Crystal Dynamics dejaron ya de lado su labor en la saga Tomb Raider hace un tiempo para centrarse en un Marvel's Avengers que está acelerando su campaña promocional y que parece tener todavía mucho que decir.

Tras las Navidades hablaremos sobre el cooperativo

"Ciertamente, aportaremos más detalles sobre el cooperativo cuando se acaben las festividades navideñas"; declaró Philippe Therien en una charla con el portal ActuGaming. "Pero, hasta entonces, siempre tendréis de vez en cuando algún teaser que se irá publicando progresivamente en Twitter o en el resto de internet. Después de las Navidades hablaremos sobre el cooperativo, con muchas cosas para enseñar".

"Después de final de año, podremos hablar sobre la programación que tenemos pensada para el juego de Vengadores, y también sobre la frecuencia de los nuevos personajes que irán llegando al título", comentó el creativo. "Trataremos de analizar lo que podemos hacer para ofrecer el mejor resultado posible y mantener a la gente interesada".

Hace pocos días te presentábamos el más reciente tráiler de Marvel's Avengers con nuevos detalles sobre la historia de este juego para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Scarlett y Google Stadia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.