Diablo 4 tendrá elementos de comercio pero ratifica nuevamente su renuncia a la Casa de Subastas

Diablo 4 tendrá elementos de comercio pero ratifica nuevamente su renuncia a la Casa de Subastas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo lo relacionado con las transacciones estará muy cuidado en el Action-RPG de Blizzard.


Este fin de semana se produjo el importante anuncio de Diablo 4, con una imponente cinemática y una prometedora muestra de gameplay. Y, poco a poco, Blizzard va revelando más y más información sobre el videojuego. En esta ocasión, han hablado sobre el comercio.

"Hay un montón de grandes elementos con los que podréis comerciar si todo se hace de un modo contenido", comentó Allen Adham, uno de los productores del juego en una conversación con Polygon. "Tenemos algunas buenas ideas de cómo hacer el comercio viable sin que suponga una ruptura de los mecanismos del juego".

Muchos aficionados aún recuerdan la traumática puesta en marcha de la Casa de Subastas de Diablo III, algo que en Blizzard no quieren que se repita, de modo que se va a optar por una mecánica totalmente diferente que evite los desequilibrios que se produjeron entonces y que podían a llegar a provocar que el mejor "loot" fuera el conseguido a través del comercio, en mayor medida que de los enemigos. Aquí, en cambio, se opta en mayor medida por transacciones entre jugadores en las ciudades, o incluso la distribución de botín que corra a cargo de un líder de gremio.


El videojuego, así mismo, tendrá abundante contenido a posteriori. "Aspiramos a crear mucho más contenido para el juego y, además, en una mayor cadencia. Así que estamos construyendo un equipo desde cero para garantizar que todo esté al servicio de ello", comentan los autores de Diablo IV.

Recuerda que Diablo 4 ha sido únicamente una de las presentaciones de Blizzard en los últimos días y que, desde este enlace, puedes echar un vistazo al resto de anuncios destacados de la BlizzCon 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...