Los Pokémon toman las calles de Los Santos en este mod de GTA 5. ¡Cuidado con ellos!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toma precauciones al tratar de hacerte con Bulbasaur, Charmander y Squirtle porque devuelven el fuego.


Gracias a los mods para GTA 5 hemos visto a todo tipo de personajes visitar las calles de Los Santos. ¿Pero alguna vez imaginaste que los pokémon camparían por esta ciudad como si de la región de Kanto se tratara?

Bulbasaur, Charmander y Squirtle se convierten en ciudadanos del título de Rockstar, con todo lo que eso conlleva: conducción temeraria, uso injustificado de armas de fuego y un total desprecio por la seguridad de los viandantes. ¿Has visto a Charmander destrozarle la rodilla a un tipo con un martillo? No sabemos si ha sido el Profesor Oak quien ha enseñado a estos pokémon iniciales a comportarse así, pero lo que está claro es que es muy peligroso tratar de hacerse con ellos.

Una reciente publicación en Reddit ha servido para reavivar en los últimos días la popularidad de un conocido mod que puedes descargar gratis para añadir a estos pokémon iniciales a tus partidas de Grand Theft Auto V. Si prefieres los cómics de DC a los juegos de la serie Pokémon prueba esta colección de mods que convierten GTA V en el juego definitivo de Flash.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.