El mítico Pacman promete celebrar su 40 aniversario por todo lo alto

El mítico Pacman promete celebrar su 40 aniversario por todo lo alto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco adelanta algunas de las sorpresas que puedan esperar los fans.


En 2020 se conmemorará el 40 aniversario del mítico Pac-Man, uno de los videojuegos más importantes en la historia del ocio electrónico, y en Bandai Namco quieren celebrar su aniversario por todo lo alto, realizando diversas actividades relacionadas con este icónico personaje.

Estamos deseando revelar todo lo que tenemos planeado

"Nos complace poder celebrar los 40 años de PAC-MAN con nuestros aficionados de todo el mundo", afirma uno de los responsables de Bandai Namco en Europa. "Estamos deseando revelar todo lo que tenemos planeado para el año que viene. Que podamos crear una serie de colaboraciones durante el año, con empresas punteras en todo el mundo, demuestra que PAC-MAN sigue siendo un personaje muy famoso y reconocido", añade Herve Hoerdt.

Imagen de Pac-Man Championship Edition 2


Pacman nació el 22 de mayo de 1980 de manos Tōru Iwatani, al que tuvimos la suerte de entrevistar hace unos años, y entre las actividades ya programadas destaca una nueva canción especial compuesta por el famoso DJ japonés Ken Ishii. Dicho tema contará con un vídeo musical que ha sido dirigido por Yuichi Kodama, director del vídeo de presentación de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2016.

Bandai Namco también confirma que habrá varias colaboraciones con diversas marcas como Kipling, TIMEX, BAIT o Champion. "Los aficionados también podrás unirse a PAC-MAN en los eventos conmemorativos que se celebrarán en diversos lugares del mundo a lo largo del año", informan en su comunicado oficial. La última aparición del personaje en el mundo de los videojuegos ha sido en Pac-Man Championship Edition 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.