Song of Horror presenta tráiler de lanzamiento del episodio 2 y hace gala de un gran arranque en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de terror tiene sus dos primeros episodios ya disponibles en PC, y saldrá también en el futuro en PS4 y Xbox One.


Raiser Games y Protocol Games han anunciado que su interesante Song of Horror tiene ya a disposición de los aficionados su nuevo tráiler, uno para retratar su segundo capítulo y que puedes ver sobre estas líneas.

De momento sus responsables aseguran que "es un poco pronto para valorar el arranque del juego", sin embargo sí destacan que ha conseguido "4 menciones en la Home de Steam", algo que generalmente "solo es alcanzable para juegos AAA y superventas". El título de terror figura en los puestos primero y segundo de la lista New and Trending, está en la sección de recomendaciones de la comunidad y está en la sección Top Sellers de Steam.

En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de probar el videojuego a fondo y, precisamente, desde hoy puedes echar un vistazo a nuestras impresiones con Song of Horror en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.