Persona 5 Scramble será continuación directa de Persona 5 y está a pocas semanas de acabar su desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una producción que llevará a los personajes del exitoso videojuego de Atlus al territorio de los Musou con Omega Force.


Persona 5: Scramble se ha mostrado en un nuevo vídeo, exhibiendo muchas de las claves tras la nueva colaboración entre Atlus y Omega Force para el Musou inspirado en los Phantom Thieves. Según se ha concretado, la historia será una continuación directa de los acontecimientos narrados en Persona 5, por lo que conoceremos nuevos personajes y eventos protagonizados por los protagonistas de la entrega original.

Sabremos qué pasó con los protagonistas seis meses después de lo vivido en el primer juego con los Phantom Thieves viajando en una furgoneta por distintas localizaciones de la geografía japonesa. Parece que, haciendo todo lo contrario a otros proyectos de similar índole como Hyrule Warriors, los desarrolladores han querido mantener la estética y estilo exhibido en el juego original para narrar la historia, lo que ayudará a los seguidores del exitoso RPG exclusivo de PS4 y PS3 a sentirse como en casa.

El último vídeo muestra algunos elementos jugables, nuevos héroes y villanos y los primeros detalles sobre el software, que estaría al 90% de su desarrollo actualmente. A pesar de lo avanzado que está el título, parece que tendremos que esperar parar conocer una fecha de lanzamiento para Persona 5: Scramble en Occidente aún. Restará ser pacientes para reencontrarnos con los ladrones en PS4 y Nintendo Switch. Llegará a Japón el próximo 20 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.