Sega ya trabaja en una demostración del esperado Yakuza Like a Dragon

Sega ya trabaja en una demostración del esperado Yakuza Like a Dragon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo Yakuza dará un giro total a la franquicia pasándose a un género ajeno a la serie: el J-RPG.


Sega ha confirmado que está trabajando en una demo para Yakuza: Like a Dragon. Lo ha hecho en las páginas de Famitsu, en la que su productor, Masayoshi Yokoyama, ha confirmado que la demostración llegará a PS4 antes de su lanzamiento el año próximo. No tendrá nada que ver con lo mostrado en el Tokyo Game Show 2019, que ha sido la primera feria en la que se ha podido jugar la nueva entrega de la saga, pero no ha confirmado qué podremos ver de la nueva y esperada entrega de la franquicia.

El nuevo Yakuza, que en Japón apostará por su nombre clásico y número, Ryu ga Gotoku 7, se trata de una entrega arriesgada y única que apostará por un género completamente distinto para la nueva ocasión: el J-RPG. Tendrá un nuevo protagonista y contará con nuevos elementos jugables y técnicos nunca vistos en la saga Yakuza. Su lanzamiento está previsto en Occidente para 2020, pero no hay fecha aún para el software o la demo. Los japoneses podrán jugar a Yakuza: Like a Dragon el próximo mes de enero.

No te pierdas los últimos vídeos de Yakuza 7 para saber qué te espera a sus mandos el próximo año en exclusiva para PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.