¿Te gustaría ver un StarCraft 3? Blizzard quiere que se lo hagas saber

¿Te gustaría ver un StarCraft 3? Blizzard quiere que se lo hagas saber
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los padres de StarCraft 2 ven una oportunidad para el juego en el futuro.

La pasada BlizzCon nos ha dejado con grandes noticias de juegos tan esperados como Diablo IV y Overwatch 2, así como la nueva expansión World of Warcraft: Shadowlands. Pero en medio de tanto anuncio bien se pudiera haber encajado, por ejemplo, StarCraft 3. Al ser preguntados al respecto, los responsables de StarCraft 2 se muestran optimistas de cara al futuro.

"La mejor manera que tenemos de plantearnos el futuro es escuchar a nuestros jugadores" comenta a PC Gamer Tim Morton, productor de SC2, evitando responder directamente si el juego está siendo desarrollado en secreto en estos momentos. "Creo que si hay interés en ver más juegos de estrategia en tiempo real, enviarle ese mensaje a Blizzard sería fantástico".

El equipo que trabaja en StarCraft 2 es muy apasionado con los RTS en general

"A fin de cuentas, el equipo que trabaja en StarCraft 2 es muy apasionado con los RTS en general. Ciertamente diría que es mi género favorito para jugar, y también mi favorito para trabajar" añade. Poniendo como ejemplos Age of Empires 4, Tooth & Tail o They Are Billions, el diseñador Kevin Dong se une a la conversación: "creo que hay una gran oportunidad en el futuro, pero claro, tendremos que esperar a ver qué pasa".

El pasado mes de agosto, sin embargo, el conocido periodista Jason Schreier anotaba que StarCraft había muerto esencialmente después de que Activision Blizzard enumerara una lista de franquicias muy concretas que quería desarrollar activamente, entre las cuales no figura el juego de estrategia espacial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.