Keanu Reeves quedó contento con su papel de Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077 y pidió aumentarlo

Keanu Reeves quedó contento con su papel de Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077 y pidió aumentarlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor es una de las grandes estrellas del videojuego de rol de los autores de la saga The Witcher.


Los chicos de CD Projekt Red están en la fase final del desarrollo de su esperadísimo videojuego Cyberpunk 2077, y poco a poco siguen saliendo detalles sobre éste. No siempre de manos del estudio polaco como, por ejemplo, en esta ocasión con unas sensaciones del actor Keanu Reeves alrededor de su participación en el juego.

La cosa viene directamente de Italia, donde el actor de doblaje habitual del intérprete en ese país, Luca Ward, ha hecho pública la pasión del actor por su personaje. "A Keanu le gustó tanto su personaje en el videojuego que pidió a CD Projekt aumentar su presencia", comentó el propio Ward en unas palabras recogidas por el periodista Gian Luca Rocco en su cuenta de Facebook.

Recuerda que, en 3DJuegos, ya llevamos a cabo en su momento un completo informe sobre el rol de Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077, uno de los personajes más atractivos y la enésima vinculación directa del videojuego en el juego de rol clásico de lápiz y papel en el que se basa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.