El cosplay más alucinante de este Halloween lo ha inspirado el juego de terror SOMA

El cosplay más alucinante de este Halloween lo ha inspirado el juego de terror SOMA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una fan de Frictional Games muestra su lado más cibernético con un maquillaje sorprendente.


Tal vez SOMA no sea el título de terror más conocido de los videojuegos, pero su estilo visual y sus raíces en la literatura de ciencia ficción le han ganado una comunidad de fans increíblemente fieles. Y también hábiles, como esta cosplayer que ha compartido una caracterización inspirada en el juego de Frictional Games digna de cualquier producción cinematográfica.

La entusiasta de los efectos especiales LittleSiren24 ha compartido en Twitter uno de sus más recientes trabajos, dedicado a los humanos corruptos que moran en las instalaciones de PATHOS-II. El resultado es de lo más llamativo, gracias especialmente a los pequeños puntos de luz incluídos en el maquillaje.

Si todavía no conoces este título, en el que la intensa trama es capaz de cautivarnos, te recomendamos nuestro análisis de SOMA. Y si ya eres fan, no te pierdas a este otro aficionado que supera SOMA y el resto de juegos de terror de Frictional Games de una sentada y en menos de 3 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.