El diseñador del Diablo original está encantado con lo que se ha mostrado de Diablo 4

El diseñador del Diablo original está encantado con lo que se ha mostrado de Diablo 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No solo le entusiasma el aspecto del Action-RPG de Blizzard, sino también algunos fichajes como el retorno del árbol de habilidades.


David Brevik, el diseñador del Diablo original de 1996, ha hablado públicamente sobre la opinión que le merece el reciente anuncio de Diablo IV, con una cinemática apabullante sí, pero también con un cuidado vídeo gameplay en el que se comienzan a ver las fortalezas del título.

Diablo IV tiene muy buen diseño artístico

"En líneas generales, diría que este Diablo 4 pinta muy bien", declaró Brevik, dejando claro que le parece que tiene "un muy bien diseño artístico" que acerca más al videojuego a su segunda entrega por lo gótico y oscuro que al mucho más luminoso y colorista Diablo III. No ha sido la única persona que ha opinado sobre el juego de Blizzard, pero sí ha sido uno de los más entusiastas con los aspectos jugables y gráficos.

A Brevik le agrada también el retorno a los árboles de habilidades y comenta en la emisión de Twitch en la que ha hablado del asunto, además, que este Diablo 4 "se parece a cosas que podría haber diseñado".

El Action-RPG ha sido uno de los juegos más importantes que se han anunciado recientemente, y en 3DJuegos ya puedes leer todo lo que necesitas saber de Diablo IV, un RPG espectacular con todo lo que los fans han venido demandando en los últimos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.