Así es la edición más cara y exclusiva de Metal Gear Solid

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un canal de YouTube muestra en detalle el contenido de una copia precintada de Metal Gear Solid Premium Package.


El lanzamiento de Metal Gear Solid para la primera PlayStation supuso hace ya más de 20 años todo un fenómeno para Konami, que quiso celebrarlo con una edición para coleccionistas: la legendaria Metal Gear Solid Premium Package. Esta caja contenía diferentes piezas exclusivas que un nuevo vídeo del canal TheRelaxingEnd muestra en detalle para los fans más curiosos de los juegos de Hideo Kojima.

El video muestra el contenido de una copia precintada de este curioso pack de Metal Gear Solid lanzado en Japón el 3 de septiembre de 1998, tanto de la edición japonesa como PAL. Lo primero que llama la atención es la diferencia de color de la caja con efecto metalizado, de color dorado para el Premium Package y cromado para la Limited Edition Premium Package.

La edición dorada Premium Package fue una versión especial para los accionistas y empleados de Konami.

La edición dorada Premium Package fue una versión especial para los accionistas y empleados de Konami, que actualmente puede encontrarse a la venta en diferentes tiendas a precios muy elevados, mientras que los precios de la versión metalizada son inferiores a los 200 euros, dependiendo del estado de conservación de cada copia.

En su interior esperan a los coleccionistas una camiseta con una rara variación del logotipo de juego; un libro dedicado al desarrollo del juego con páginas desplegables, transparencias y tintas metalizadas titulado Metal Gear Solid Classified; una colección de postales con ilustraciones de Shinkawa; el juego; la demo de Suikoden; pegatinas para decorar la tarjeta de memoria de la PlayStation; un CD con la banda sonora de los dos primeros Metal Gears y algunos temas de Snatcher y Policenauts; y una chapa de identificación con el número de la copia del juego.

Seguro que más de un fan de la saga Metal Gear se anima ahora a hacerse con una de estas copias, mientras cuenta las horas hasta poder probar el esperado Death Stranding. Si la espera se te hace larga, ya puedes leer nuestro análisis de Death Stranding, la obra más valiente de Hideo Kojima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.