Kid Buu, Gotenks y Vegetto protagonizan las nuevas imágenes de Dragon Ball Z Kakarot

Kid Buu, Gotenks y Vegetto protagonizan las nuevas imágenes de Dragon Ball Z Kakarot
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Serán las fusiones de los saiyans capaz de derrotar a tal temido enemigo?

Bandai Namco sigue bombardeando a los usuarios con nuevos vídeos e imágenes sobre el esperado videojuego de lucha y acción RPG Dragon Ball Z Kakarot. Si hace unos días se publicaba un tráiler centrado en la saga Buu donde se mostraba lo fiel que es la aventura al clásico anime, ahora nos llegan varias capturas de pantalla sobre esa misma etapa en la que encontramos a Gotenks, Vegetto y Kid Buu.

En concreto son solo siete imágenes publicadas por la editora japonesa a través de Facebook con el siguiente mensaje: "Los saiyans fusionados aparecen en Dragon Ball Z: Kakarot, ¿crees que vas a tener lo que se necesita para derrotar a Majin Buu?".

Los usuarios tendrán que empezar a demostrar su respuesta afirmativa a partir del 17 de enero en PC, PS4 y Xbox One. Dragon Ball Z Kakarot promete lleva a los usuarios a revivir los mejores momentos de la serie de Akira Toriyama incorporando además historias inéditas. Si deseas saber más, no dudes en consultar las impresiones con Dragon Ball Z: Kakarot del compañero de redacción Toni Piedrabuena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.