Stan Lee ayudó a definir la historia y caracterización de los Vengadores en Marvel's Avengers

Stan Lee ayudó a definir la historia y caracterización de los Vengadores en Marvel's Avengers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Crystal Dynamic quieren asegurarse de que los jugadores no se sienta excluidos si no conocen los personajes.


La próxima semana se cumplirá un año desde el fallecimiento de Stan Lee, gran arquitecto del universo Marvel en los cómics y, según ha declarado Scot Amos, inspirador más allá del material original para la historia y caracterización de personajes del próximo y esperado Marvel's Avengers de Square Enix y Crystal Dynamics.

No está claro cuál fue el nivel de implicación del legendario escritor en el videojuego, pero según ha declarado el director del estudio responsable de muchas entregas de la saga Tomb Raider, desde el equipo de desarrollo decidieron ponerse en contacto con Lee para tomar varios consejos sobre cómo llevar a cabo la adaptación. Ahora bien, ¿cómo fueron esas reuniones? "Stan era un tipo complicado. Simplemente amaba a sus personajes. Le preguntamos qué quería ver y cuál era su caracterización, también recurrimos a los fanáticos y miembros de la actual Marvel para saber sobre qué deberíamos cuestionarlo exáctamente", aseguró Amos en su charla con Tech Radar.

Stan Lee logró que estos personajes fueran amados y disfrutados por todo el mundo

"La belleza de Stan se encuentra en que logró que estos personajes fueran amados y disfrutados por todo el mundo. Él tenía la idea de que cualquier cómic podría ser el primero de alguien y eso es algo que me quedó grabado", añadió. "Y es cierto. Esta podría ser la primera vez que oyes hablar de Capitán América, Ojo de Halcón o Thor; y por ello, he de asegurarme de que nadie se sienta excluido o diga 'No sé quiénes son estos personajes' o ' No leí los cómics' o 'No vi las películas'. No quiero eso".

Amos insitió en la entrevista que su objetivo así, con el estreno de Marvel's Avengers, es que los jugadores se enamoren de los Vengadores por primera vez o, en caso de ya estar prendados por estos héroes con más de medio siglo de historia, lo vuelvan a hacer. Para ver si lo consigue hay un día marcado en el calendario, el 15 de mayo de 2020, fecha de lanzamiento de la aventura en PC, PS4, Xbox One y Stadia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.