Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Tour

Mario Kart Tour se prepara para su evento de París

Presentan un vídeo con las principales características del próximo evento para el juego móvil de Nintendo.

Por / 12 comentarios

Después de su temporada de Halloween que introdujo a Luigi y presentó el circuito de Luigi’s Mansion, Mario Kart Tour está listo para su siguiente parada: la ciudad de París. Desde hace unos días, Nintendo y DeNA han informado en las redes oficiales del juego la temática de su siguiente evento que comienza el día de hoy.


Lo más destacado de esta temporada, es el debut de un nuevo circuito inspirado en París, acompañado de dos personajes que van acorde con el tema del evento: Vacation Peach y Pastry Chef Shy Guy. Además de estos personajes debutará Toad con traje de piloto y nuevos vehículos que hacen juego con el tema del evento.


Al igual que las temporadas pasadas inspiradas en Tokio y Halloween, se podría esperar que la de París dure dos semanas, por lo que los jugadores deberán estar atentos para conseguir la mayor cantidad de recompensas posibles para adquirir los elementos cosméticos específicos de este tema.


Mario Kart Tour ha sido calificado como un éxito por sus ganancias y se prepara para ofrecer una beta de su modo multijuagor el próximo mes de diciembre como exclusiva de los dueñosdel Pase Dorado. Puedes consultar nuestro análisis para saber más del juego.


Más sobre: Mario Kart Tour y Nintendo.