Death Stranding tendrá su propia exposición en Nueva York. Fractured Worlds: The Art of Death Stranding

Death Stranding tendrá su propia exposición en Nueva York. Fractured Worlds: The Art of Death Stranding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará activa en la ciudad norteamericana desde el día 6 hasta el 14 de noviembre.


Desde hoy, y hasta el 14 de noviembre, NUeva York va a albergar una exposición sobre Death Stranding. Se trata de Fractured Worlds: The Art of Death Stranding, una experiencia de cuatro días donde los aficionados tendrán "oportunidad de ver los mundos alucinantes creados por Hideo Kojima y tener un vistazo del desarrollo del juego, así como ver trabajos de los fans inspirados por el videojuego.

No hace falta pagar entrada, solo solicitar una ranura para poder hacer la visita en grupos limitados que se van aceptando día a día. Según explica Sony, habrá también oportunidad de hacerse con merchandising del videojuego en las mismas instalaciones donde se celebra el evento, y puedes consultar todos los detalles del acceso a uno y otro espacio desde el enlace facilitado por Sony en su página web oficial.

El videojuego tiene ya a la vuelta de la esquina su fecha de lanzamiento, y puedes consultar desde aquí nuestro análisis de Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.