No has visto nada parecido al anuncio urbano de Death Stranding en Madrid frente al Bernabéu

No has visto nada parecido al anuncio urbano de Death Stranding en Madrid frente al Bernabéu
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Kojima se anuncia con una original y espectacular promoción urbana frente al estadio del Real Madrid.

Queda un par de días que para que los usuarios PS4 puedan disfrutar de Death Stranding, uno de los juegos más esperados del año. El regreso de Hideo Kojima supone una de los principales lanzamientos de PlayStation para este año, y de ahí que se promocione por todo lo alto. Esta misma madrugada los madrileños más madrugadores se ha sorprendido al encontrarse con una espectacular réplica del BB Pod en una de las principales calles de la ciudad, frente al estadio Santiago Bernabéu.

Como ya ocurrió con God of War, PlayStation apoya uno de sus títulos llamando la atención con una original marquesina. En su interior el pequeño feto que acompaña al protagonista de Death Stranding sirve de reclamo de las miradas mientras la curiosa campaña recuerda la fecha de lanzamiento del 8 de noviembre. Este anuncio se suma al esfuerzo publicitario muldial de Death Stranding, que protagoniza incluso su propia exposición de arte en Nueva York.

Si todavía te preguntas de qué va este juego, tal vez nuestro análisis de Death Stranding te ayude a comprender por qué se trata de la obra más valiente de Hideo Kojima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.