Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Elite Dangerous da una sorpresa a sus jugadores con la aparición de una misteriosa nave perdida

Los desarrolladores presentan una nueva inesperada trama digna de las mejores obras de la ciencia-ficción.

Por / 15 comentarios
El equipo de Frontier Developments ha sorprendido a los jugadores de Elite: Dangerous con una inesperada trama digna de las mejores novelas de ciencia-ficción que tiene una misteriosa nave perdida como protagonista.

Mientras exploraba el universo, el streamer Malic_VR recibió una enigmática transmisión procedente de una nave generacional llamada The Golconda. Se trata de un tipo de enorme transporte que viaja a través de grandes distancias a una velocidad mucho menor que la de la luz, y que a fin de asegurar la diversidad genética de su tripulación durante su larguísimo viaje, cuenta con un elevado número de habitantes.


The Golconda es especial porque a diferencia de las otras naves generacionales descubiertas está llena de seres humanos vivos.Se trata de una idea que a los aficionados a la ciencia ficción sonará de novelas tan importantes como la serie Rama de Arthur C. Clarke, y que ya ha tenido su aparición en Elite: Dangerous con otras naves de este tipo. Pero The Golconda es especial, porque a diferencia de las otras 15 naves generacionales descubiertas en Elite hasta el momento, está llena de seres humanos vivos.


The Golconda abandonó la Tierra hace más de 1.000 años, y Malic_VR ha tenido el honor de ser el primer jugador en llegar al sistema planetario Upaniklis e interactuar con la tripulación de esta nave perdida respondiendo a la llamada de auxilio de su capitán, Jonathon Forester.


Dejaremos que los jugadores de este magnífico título espacial descubran por sí mismos la compleja trama que rodea a The Golconda y sus habitantes, pero no podemos evitar hacernos eco del consejo de los desarrolladores de este título sobre su futuro inmediato: "Nunca fue mejor momento para empezar a jugar a Elite: Dangerous".


Más sobre: Elite Dangeous, Frontier Developments y Frontier.