Nuevo vistazo al polémico rediseño de Sonic para su película

Nuevo vistazo al polémico rediseño de Sonic para su película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva filtración de la película confirma los cambios en el aspecto del personaje.


Una nueva imagen filtrada de la película de Sonic confirma el rediseño sufrido por el personaje tras las reacciones iniciales de los aficionados.

Esta nueva imagen que diferentes fuentes confirman como perteneciente a la campaña promocional de la película, se suma a otras aparecidas en la red durante los últimos días. El cambio en el aspecto del icónico erizo azul responde a la airada recepción que los primeros avances de la película recibieron por parte de los aficionados.

La productora de la película ha querido reconciliarse con este importante sector de su público y ha replanteado el diseño de la versión cinematográfica de Sonic acercándolo al original de los juegos de SEGA. Una decisión que si bien parece haber contentado a los fans, no ha gustado a uno de los protagonistas de la película, Jim Carrey, que interpreta a Robotnik.

Tendremos que esperar hasta el lanzamiento de un nuevo trailer para hacernos una idea de qué nos esperará finalmente en la gran pantalla en el estreno de esta película el día 14 de febrero de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.