The Outer Worlds está rindiendo muy bien en Xbox Game Pass, así como Gears 5

The Outer Worlds está rindiendo muy bien en Xbox Game Pass, así como Gears 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer se muestra satisfecho del genial funcionamiento de la nueva IP de Obsidian.

Microsoft promete para la próxima semana un X019 de lo más divertido gracias, entre otras cosas, al gran crecimiento de servicios como Xbox Game Pass. En dicho mensaje de Phil Spencer también se hacía mención a The Outer Worlds y Gears 5 pero, ¿cómo le han ido a ambos videojuegos? Según el jefe de Xbox, los dos van genial.

Ambos están funcionando de forma magnífica. Los jugadores pueden elegir cómo jugar, XGP en consolas y PC o comprar el juego directamente. Estamos teniendo fuertes resultados en todos los frentes. Es genial ver una nueva IP funcionando tan bien con The Outer Worlds", afirmó Phil Spencer a través de su cuenta de Twitter.

De Gears 5 ya tuvimos noticias hace unas semanas donde se situaba al juego de The Coalition como el lanzamiento más exitoso de Microsoft en esta generación, un titular positivo al que se une ahora el estreno de la nueva IP de Obsidian Entertainment.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.