Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Así pelea un maestro de Zelda Breath of the Wild

Un jugador ha creado una técnica de combate infalible que logra derrotar a un centaleón en apenas unos segundos.

Por / 11 comentarios
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Todos los jugadores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild saben que los centaleones son enemigos a los que no conviene menospreciar y que un combate con ellos puede suponer una derrota para Link. Pero un aficionado ha aprendido una técnica de combate infalible para vencer a estas criaturas.


Yuhudaddy ha compartido desde su perfil de Twitter una serie de videos en los que se puede ver en qué consiste su método para enfrentarse a un centaleón con garantías de éxito. Su primer movimiento es realizar una parada, y devolver algunos golpes desde el aire para a continuación lanzar el bumerán lizal triple y girar alrededor del enemigo mientras se sigue atacando, por ejemplo, con una bomba en el camino del centaleón a la vez el bumerán sigue activo.


Es evidente que se trata de una técnica complicada, pero con práctica seguro que se convierte en un valioso recurso para los aficionados. De nuevo Yuhudaddy se convierte en un referente para los jugadores de Breath of the Wild tras convertirse en todo un fenómeno viral con otro vídeo en que derrotaba a seis guardianes con un único contraataque.



Más sobre: Nintendo, Zelda, The Legend of Zelda, Breath of The Wild y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.