Este modelo 3D de Pokémon Espada y Escudo es tan adorable que querrás abrazarlo

Este modelo 3D de Pokémon Espada y Escudo es tan adorable que querrás abrazarlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista digital te enseña paso a paso cómo se crea una adorable versión realista de Scorbunny.


El artista digital Carlos Gonzalez ha compartido con los fans de Pokémon un completo curso en el que enseña a los aficionados interesados en el modelado 3D a crear una versión realista del entrañable Scorbunny, uno de los nuevos pokémon iniciales de Pokémon Espada y Escudo.

Desde la web 3DTotal aquellos fans que quieren mejorar sus conocimientos de modelado, renderizado y composición pueden seguir este tutorial en el que se enseña a mantener las proporciones del cuerpo al crear el modelo o a generar el pelaje que cubre el personaje. El resultado es de los más simpático.

Si están interesado en el modelado 3D y quieres mejorar tus propias creaciones, no dejes de comprobar también cómo se hace una escultura digital de Zelda de Breath of the Wild 2. Y recuerda que Pokémon Espada y Escudo llegará a Nintendo Switch el próximo día 15 de noviembre.

 

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.