Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint vendió más que Ghost Recon Wildlands en su primera semana en el Reino Unido

El juego de Ubisoft no ha tenido suerte con la crítica, pero parece que los jugadores esperaban la nueva entrega.

Por / 18 comentarios
Ghost Recon: Breakpoint

Sabíamos ayer gracias al ranking de venta de videojuegos en el Reino Unido que Ghost Recon: Breakpoint había logrado colarse en el podio de los títulos más vendidos de las tierras británicas en la pasada semana. Lo que se ha sabido es que, además de haber tenido unas estupendas ventas lo último de Ubisoft en su estreno, ha superado holgadamente a su entrega anterior en su semana de lanzamiento.


Según ha compartido GamesIndustry, la última entrega de la saga Ghost Recon ha vendido un 74% más que el anterior en sus primeros siete días. Atribuyen el presente dato a la convulsa semana en la que se lanzó Wildlands, en la que compitió con Horizon: Zero Dawn, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mass Effect Andromeda, que se lanzaron en fechas similares.


Sorprende el dato por la recepción de la crítica de Wildlands y Breakpoint, algo de lo que Ubisoft ya es consciente. En la otra cara de la moneda tenemos el estreno de WWE 2K20, que aunque le ha permitido colocarse quinto en el ranking británico, ha vendido un 44% menos que WWE 2K19, de mejor recepción por parte de los profesionales del medio.


Más sobre: Ghost Recon Breakpoint, Ventas Reino Unido, Ghost Recon Wildlands, Ubisoft, PS4, PC y Xbox One.