Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Super Smash Bros Ultimate homenajea a videojuegos de lucha históricos con sus nuevos disfraces Mii

La presencia de Terry Bogard ha abierto la puerta a contenido de SNK, pero también de otras firmas invitadas.

Por / 8 comentarios

Aprovechando la extensa presentación de Terry Bogard en Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo ha mostrado una nueva ola de disfraces adicionales para luchadores Mii, la cuarta desde el lanzamiento del exitoso título exclusivo de Nintendo Switch. Para la ocasión, la firma de Kioto se las ha ingeniado para homenajear a algunos de los más grandes videojuegos de lucha de la historia.


La primera ha sido Nakoruru de Samurai Shodown que se podrá usar con el Mii Espadachín semanas antes del lanzamiento de Samurai Shodown en Nintendo Switch. El resto, todos presentados para el Mii Karateka, han sido Ryo Sakazaki de Art of Fighting, Iori Yagami de The King of Fighters, y los luchadores de Virtua Fighter Akira Yuki y Jacky Bryant. Ya están disponibles y se pueden comprar por 0,80 céntimos cada uno.


Ha sido un día movido para Super Smash Bros. Ultimate: junto a la llegada de Terry Bogard se han ofrecido distintas novedades y la llegada de un nuevo parche, la versión 6.0. Incluye distintas mejoras en las salas de juego on-line, con mensajería instantánea y otras mejoras para facilitar las partidas en línea.


Más sobre: SNK, SEGA, Nintendo, Capcom, Super Smash Bros. Ultimate y Nintendo Switch.