Pokémon GO ya nos permite enfrentarnos a los líderes del Team Rocket ¿Está Giovanni de camino?

Pokémon GO ya nos permite enfrentarnos a los líderes del Team Rocket ¿Está Giovanni de camino?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si derrotas a estos personajes, podrás hacerte con Pokémon sombríos variocolor.

Hace ya unos meses que el Team Rocket hizo su debut en Pokémon GO, acompañados de los Pokémon sombríos. Desde entonces, Niantic no ha dejado de iterar con los villanos de la primera generación cediéndoles nuevas criaturas y más protagonismo en sus eventos. Y parece que la raíz de todo ya está aquí, con la llegada de los líderes del Team GO Rocket.

Con la última actualización del juego, al derrotar a los soldados Rocket en las Poképaradas oscuras obtendremos un nuevo objeto llamado "componentes misteriosos". Reunir seis de estos ítems nos permitirá crear un radar que revela la localización de un líder del Team Rocket, cuyas identidades se han ido descifrando en el blog oficial del juego a lo largo de las últimas semanas. Todos ellos están relacionados con los líderes de las facciones protagonistas.

Por ahora, derrotar a un líder del Team GO Rocket nos recompensará con un nuevo Pokémon variocolor sombrío, así como piedras de Teselia que se usan para evolucionar a ciertas criaturas poderosas de quinta generación. Se da a entender que en el futuro podremos obtener un Superradar con el que podremos enfrentarnos al mismísimo Giovanni, jefe de la organización criminal y uno de los personajes más importantes de los juegos originales de la saga.

Por ahora, podemos encontrar a estos líderes en Londres y algunos estados de EE.UU. pero se da a entender que llegarán al resto del mundo próximamente. Niantic continúa exprimiendo el rendimiento de un Pokémon GO que ha vivido su mejor año este 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...