CD Projekt muestra la guitarra de Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077

CD Projekt muestra la guitarra de Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El instrumento ha acompañado la promoción del juego en diferentes ferias especializadas por todo el mundo.


La cuenta en Twitter de Cyberpunk 2077 ha publicado una serie de imágenes en las que puede verse en detalle la guitarra de Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves en el nuevo juego de CD PRojekt RED.

Esta réplica del instrumento utilizado por Silverhand en su grupo Samurai dentro el universo narrativo de Cyberpunk ha acompañado al equipo de desarrollo por todo el mundo en diferentes eventos promocionales durante los últimos años, como el E3 o la reciente Paris Games Week.

A la guitarra no le faltan detalles curiosos, como las bombas que decoran el mástil del instrumento. Si además de estar deseando disfrutar este nuevo juego eres un melómano, recuerda que ya puedes disfrutar de la banda sonora oficial del juego en Spotify, con una selección de temas de la que CD Projekt RED ya ha dado algunos detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...