IO Interactive está ya plenamente volcada en Hitman 3, la nueva entrega asesina del Agente 47

IO Interactive está ya plenamente volcada en Hitman 3, la nueva entrega asesina  del Agente 47
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El soporte postlanzamiento de Hitman 2 se aproxima a su fin, y pronto se dedicarán solo al nuevo juego del Agente 47.


Hitman 2 ha tenido un muy interesante primer año de vida en las PC, PS4 y Xbox One de todo el mundo, sin embargo su soporte postlanzamiento está ya cerca de acabarse y, de hecho, en IO Interactive ya están pensando en su próximo videojuego.

Cada vez más miembros se están uniendo al nuevo juego

"Tras trece meses de soporte ininterrumpido para Hitman 2, sin coste adicional para el usuario", recuerdan desde el estudio. "Ahora estamos en posición de mirar cada vez más hacia el futuro, cada vez más miembros del equipo de la segunda parte se están uniendo a los que trabajan en el próximo videojuego de la saga Hitman, un título que ya marcha viento en popa en términos de desarrollo".

Cabe recordar que solo dos años separan al primer nuevo Hitman de 2016 del Hitman 2 lanzado el año pasado, así que no es ninguna locura que el estudio nórdico esté ya plenamente volcado en el desarrollo de la secuela.

En cualquier caso, esta misma madrugada te hemos hablado de todos los contenidos gratis de Hitman 2 que se han presentado para celebrar el primer aniversario del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...