Nuevos contenidos gratis llegan a Dead Cells con su última actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La 'Corrupted Update' introduce nuevos biomas, modos, mutaciones y más.

La intensa acción de Dead Cells no ha dejado de sorprendernos tanto por su calidad como por sus ventas, por lo que no es de extrañar que incluso más de un año después de su lanzamiento formal sigan llegando actualizaciones de contenido. Hoy, los usuarios de Steam pueden descargar la 15ª de ellas, titulada 'the Corrupted Update'.

La actualización viene protagonizada por la llegada de un nuevo bioma opcional, llamado Corrupted Confinement. Es un nivel muy pequeño, el más pequeño de todos, pero incluye un cofre maldito desde el principio y está diseñado para ser todo un desafío para cualquier aficionado. Como te puedes imaginar, es un estilo muy similar al de Prison Depths.

Pero no es la única novedad: también contamos con una nueva opción de configuración sugerida por la comunidad, el modo personalizado, que elimina los colores de los objetos para que sean más fáciles de gestionar. Activarlo bloquea los logros hasta que nos hagamos con 20 objetos distintos. Una vez los desbloquees, podrás hacerte con un par de nuevos logros.

También contamos con nuevas tácticas y una nueva runa, así como algunos ajustes de balance que puedes encontrar en las notas de parche. Si juegas en consola, no te preocupes: Corrupted Update llegará en cuestión de un par de semanas, y te recordamos que en septiembre, Motion Twin hablaba sobre las ventas de Dead Cells titulando su recepción en Nintendo Switch como "una locura".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.