Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

¿Cómo ha evolucionado Death Stranding en el tiempo? Comparan tráilers con cinemáticas del juego final

El primer juego de Kojima Productions se anunció en 2016 y llega a tiendas esta semana.

Por / 57 comentarios

Parece mentira, pero hace ya más de tres años que vimos el primer tráiler de Death Stranding con un Norman Reedus desnudo, perdido y confuso en una playa, donde unas huellas negras se dibujaban sobre la arena oscura. ¿Cómo ha quedado esta icónica escena en la versión final del juego? Pues no exactamente como se presentó, desde luego: puedes comprobarlo en una nueva y detallada comparativa entre los tráilers y las cinemáticas del juego final, que adjuntamos en esta noticia.


No es de extrañar que haya numerosos cambios y perfeccionamientos en estas escenas, claro: a Hideo Kojima, el icónico director del juego, se le reconoce habitualmente por dejarnos con largas y detalladas escenas cinemáticas en sus juegos. Después de todo, él mismo afirma que "el 70% de mi cuerpo está hecho de películas".


Death Stranding llega mañana, 8 de noviembre, en exclusiva a PS4; pero a mediados de 2020 podremos disfrutarlo también en PC. El primer proyecto de Kojima Productions promete no dejar indiferente a nadie, y si quieres saber qué nos ha parecido a nosotros, puedes encontrar todos los detalles en nuestro análisis de Death Stranding.


Más sobre: Death Stranding.