BioWare celebra el N7 de Mass Effect con nuevas skins de pago para Anthem

BioWare celebra el N7 de Mass Effect con nuevas skins de pago para Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También aparece un nuevo gesto y una pintura temática de la prestigiosa serie de ciencia ficción.

Como cada año, BioWare y su comunidad se reúnen el 7 de noviembre (N7) para celebrar la magia de la serie Mass Effect, que actualmente se encuentra algo estancada tras el complicado estreno de Mass Effect: Andromeda en 2017. Este año, los jugadores de Anthem pueden vestir sus libranceros con atuendos, gestos y pinturas temáticas de la saga de ciencia ficción que le precedió.

Así pues, cada Javelin recibe una skin diferente basada en diferentes especies alienígenas del mundo de Mass Effect. El Comando, la clase más versátil, se hace con una armadura de turiana. El ágil Interceptor se disfraza de quariano, mientras que Tormenta hace las veces de asari. Por último, el pesado Coloso interpreta a los krogan. También aparece un gesto basado en el terrible baile de nuestro protagonista de Mass Effect con el que tantas veces se ha bromeado en el pasado, así como una pintura.

Tienes hasta el 12 de noviembre para hacerte con estos cosméticos, pero te avisamos que no son precisamente gratis. Cada 'skin' se puede comprar con 61.000 créditos (moneda interna del juego) u 850 fragmentos (moneda premium) que se traducen en algo más de 8 euros al cambio. Algo más baratos son el envoltorio de la Iniciativa Andrómeda (36.000 créditos o 600 fragmentos) y el baile (23.000 créditos o 475 fragmentos).

Desde hace unas semanas los jugadores de Anthem pueden participar en su última hornada de modos y contenidos, Season of Skulls; aunque ahora que su jefe de servicio y soporte ya no está en la compañía habrá que ver cómo avanza el desarrollo de un juego que aún no ha terminado de redimirse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.