Pokémon GO nos permitirá interactuar con nuestras criaturas en modo multijugador

Pokémon GO nos permitirá interactuar con nuestras criaturas en modo multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Niantic desvela Buddy Adventure, una característica de realidad aumentada compartida.

Niantic ha compartido una nueva publicación en su blog oficial para detallar los nuevos proyectos y avances tecnológicos en el campo de la realidad aumentada, que da vida a juegos como Pokémon GO. Este último se beneficiará en el futuro de una nueva característica llamada —de forma provisional— Buddy Adventure, que nos permitirá jugar con nuestros Pokémon en modo cooperativo.

Esta novedad "no solo te permitirá interactuar con tus propios Pokémon mediante la cámara de realidad aumentada, sino que también ofrecerá a los entrenadores una experiencia compartida permitiendo a sus amigos del mundo real interactuar con sus compañeros Pokémon en tiempo real" dice la entrada. "Además, Buddy Adventure también tiene juego cruzado, así que independientemente de que tus amigos estén en dispositivos iPhone o Android, podrás verlos cuando se habilite la característica".

¿Cuándo estará disponible Buddy Adventure? Por ahora, Niantic se ha limitado a decir que "en los próximos meses", así que es de esperar que lleguen más detalles a medida que se acerque su fecha de estreno. Mientras tanto, los jugadores tienen tiempo de sobra para plantar cara a los nuevos líderes del Team GO Rocket en Pokémon GO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.