Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

Rafa Nadal y Angelique Kerber apadrinan el tráiler del nuevo videojuego de tenis, AO Tennis 2

La producción de Big Ant Studios ha concretado fecha de lanzamiento para numerosas plataformas.

Por / 22 comentarios

Big Ant Studios ha presentado un nuevo tráiler de su próximo videojuego de tenis, AO Tennis 2. Además de concretar su lanzamiento en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, el equipo ha confirmado que la nueva entrega contará con un modo carrera cinematográfico en el que se seguirán las andanzas de un joven tenista en el circuito mundial de tenis.


Entre los deportistas confirmados para la presente edición, de momento, se encuentran Rafa Nadal, Ash Barty y Angelique Kerber. Se espera que, según se acerque el lanzamiento del título, la lista aumente. Como es evidente, contará con todas las sedes del Open de Australia 2020, pero también con imitaciones de algunas de las pistas y torneos más famosos del mundo.


Según han confirmado los desarrolladores, AO Tennis 2 será compatible con todo el contenido creado por los jugadores para AO Tennis International, por lo que habrá un amplio surtido de contenido creado por la comunidad al que acceder en el software una vez llegue a las tiendas el próximo 9 de enero de 2020.


Más sobre: AO Tennis, AO Tennis 2, Videojuegos de tenis, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.