Rafa Nadal y Angelique Kerber apadrinan el tráiler del nuevo videojuego de tenis, AO Tennis 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de Big Ant Studios ha concretado fecha de lanzamiento para numerosas plataformas.


Big Ant Studios ha presentado un nuevo tráiler de su próximo videojuego de tenis, AO Tennis 2. Además de concretar su lanzamiento en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, el equipo ha confirmado que la nueva entrega contará con un modo carrera cinematográfico en el que se seguirán las andanzas de un joven tenista en el circuito mundial de tenis.

Entre los deportistas confirmados para la presente edición, de momento, se encuentran Rafa Nadal, Ash Barty y Angelique Kerber. Se espera que, según se acerque el lanzamiento del título, la lista aumente. Como es evidente, contará con todas las sedes del Open de Australia 2020, pero también con imitaciones de algunas de las pistas y torneos más famosos del mundo.

Según han confirmado los desarrolladores, AO Tennis 2 será compatible con todo el contenido creado por los jugadores para AO Tennis International, por lo que habrá un amplio surtido de contenido creado por la comunidad al que acceder en el software una vez llegue a las tiendas el próximo 9 de enero de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...