Cory Barlog lanza un misterioso mensaje en Twitter, ¿qué nos está avanzando el director de God of War?

Cory Barlog lanza un misterioso mensaje en Twitter, ¿qué nos está avanzando el director de God of War?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mensaje, traducido del morse, estaría anticipando un posible anuncio relacionado con Sony Interactive Entertainment.

El creador del último y sobresaliente God of War ha creado todo un terremoto en las redes sociales con su último mensaje en Twitter. En él, Cory Barlog ha escrito < END TRANSMISSION > (Fin de transmisión) junto a un mensaje que, traducido de código morse a texto avanza las siglas de SIE (¿Sony Interactive Entertainment?).

No es la única y complicada de entender pista que deja el creativo. En su descripción, otra vez en morse, puede leerse 55HSIE, ¿anuncio relacionado con Sony dentro de 55 horas? Por último, el director y escritor de videojuegos ha cambiado su foto de perfil e imagen de fondo por un satélite artificial y una fotografía de la inmensidad del espacio.

¿Qué misterio esconde el director del último God of War?
¿Qué misterio esconde el director del último God of War?

Este secretismo en su anuncio no está acompañado en esta ocasión por ninguna clase de rumor, sea de fuentes veraces o no, por lo que el ingenio de los aficionados rápidamente ha empezado a vislumbrar un posible movimiento interno en una Sony que anunció hace pocas horas al nuevo presidente de los estudios internos de PlayStation. Otros son más conservadores en sus predicciones y apuestan por que Cory Barlog esté dejando entre ver que su próximo videojuego será algo de otro mundo. Sea como fuere, si hay alguna clase de noticia en esto habrá que estar atento al sábado, día en la que esa hipotética cuenta atrás de 55 horas llegaría a su lógica conclusión.

Hace unos meses God of War fue noticia por el reclutamiento de personal en Sony Santa Monica, y hoy hay quien incluso se acordaba de un desarrollo cancelado en 2017, Internal-7, un videojuego de ciencia ficción que iba a ser exclusivo de PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.