Un extenso vídeo gameplay de Wasteland 3 muestra los combates por turnos de este RPG postapocalíptico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cerca de una hora de juego para disfrutar de la potente ambientación de este videojuego de PC, Xbox One y PS4.


¿Con ganas de disfrutar de un RPG con temática posapocalíptica? El portal Windows Central ha hecho público un extenso vídeo gameplay de Wasteland 3, el prometedor juego de rol de inXile Entertainment que se pone a la venta en PC, Xbox One y PS4 a principios de 2020.

El vídeo muestra los contenidos de una versión alpha en la que no falta la exploración y los combates por turnos que caracterizan a este nuevo trabajo del equipo liderado por el veterano Brian Fargo, quien fue uno de los responsables del memorable Fallout.

La demo que podéis ver en vídeo propone al jugador adentrarse en la guarida de uno de los disparatados cultos que habitan la Colorado posapocalíptica que recrea Wasteland 3. Como en el juego anterior, la libertad de acción será total, pudiendo resolver la misión de muchas formas posibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.