Hideo Kojima es el único protagonista de Death Stranding gracias a la genial broma de un fan

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El deepfake convierte al desarrollador del nuevo gran lanzamiento de PS4 el único personaje del juego.


No hay manera de separar la figura de Hideo Kojima de Death Stranding, un nuevo juego que supone su trabajo más personal. Su implicación ha sido tan grande en el desarrollo y su presencia tan recurrente durante la promoción del juego, que un aficionado ha querido gastar una broma al resto de aficionados y ha convertido a Kojima en todos y cada uno de los personajes de su nuevo título.

Gracias a la magia digital del deepfake Kojima interpreta a todos los protagonistas de Death Stranding.

Gracias a la magia digital del deepfake, una técnica que logra reemplazar el restro de una persona por otra en un vídeo, Kojima interpreta a todos los protagonistas de Death Stranding. Un canal en YouTube dedicado a esta técnica ha compartido esta curioso vídeo, que no tardará en convertirse en viral si tenemos en cuenta la gran cantidad de mensajes que Death Stranding protagonizará en los próximas semanas tras su lanzamiento el día de hoy.

Esta divertida curiosidad tiene una sólida base real, y es que Hideo Kojima no ha dudado en sacar pecho de su trabajo en Death Stranding, ya que parece haber hecho de todo durante la producción de este juego. Si quieres saber qué frutos ha dado ese trabajo, no dejes de leer nuestro análisis de Death Stranding. Y si quieres saber más sobre este indispensable talento de la industria de los videojuegos, en 3DJuegos también te comentamos 11 curiosidades sobre el creador de Metal Gear Solid que tal vez no conocías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.