Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

Esta comparativa gráfica de Red Dead Redemption 2 muestra las diferencias entre el juego de PC y consolas

Rockstar acaba de estrenar en PC su espectacular juego de acción sandbox.

Por / 148 comentarios

El genial Red Dead Redemption 2 ya se encuentra disponible en PC, lo que ha permitido a los aficionados realizar diversas comparativas gráficas con respecto a la versión original de consolas, mostrando así de una forma más clara las mejoras visuales que ha recibido este espectacular sandbox de Rockstar.


Para realizar la comparativa se ha recurrido a las versiones de PS4 Pro y Xbox One X, centrando la atención en detalles como la distancia de dibujado, la calidad de las texturas, los escenarios o los protagonistas del videojuego. En algunos aspectos las diferencias son muy notables, especialmente con respecto al juego en la consola de Sony.


Ya en nuestro análisis de Red Dead Redemption 2 en PC te hablamos de todas las mejoras visuales que ha recibido el juego de Rockstar en su salto a los compatibles.


Más sobre: Red Dead Redemption 2, Rockstar y PC.