Esta comparativa gráfica de Red Dead Redemption 2 muestra las diferencias entre el juego de PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar acaba de estrenar en PC su espectacular juego de acción sandbox.


El genial Red Dead Redemption 2 ya se encuentra disponible en PC, lo que ha permitido a los aficionados realizar diversas comparativas gráficas con respecto a la versión original de consolas, mostrando así de una forma más clara las mejoras visuales que ha recibido este espectacular sandbox de Rockstar.

Para realizar la comparativa se ha recurrido a las versiones de PS4 Pro y Xbox One X, centrando la atención en detalles como la distancia de dibujado, la calidad de las texturas, los escenarios o los protagonistas del videojuego. En algunos aspectos las diferencias son muy notables, especialmente con respecto al juego en la consola de Sony.

Ya en nuestro análisis de Red Dead Redemption 2 en PC te hablamos de todas las mejoras visuales que ha recibido el juego de Rockstar en su salto a los compatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.