Este fin de semana puedes descargar y jugar gratis en PC, PS4 y Xbox One estos 7 videojuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de ordenador y videoconsolas tienen una interesante oferta de juegos para disfrutar estos días.

[imagen01]
¿Los viernes son o no son el mejor día de la semana? Uno de los motivos para tenerlos en tan alta estima es el hecho de que son la puerta de apertura para fines de semana en los que poder probar videojuegos sin pagar ni un euro. Los usuarios de PC, PS4 y Xbox One tienen una selección de variadísimos lanzamientos que disfrutar estos días.

A continuación, estos son los videojuegos que puedes probar gratis este fin de semana:

American Truck Simulator


¿Alguna vez has querido conducir un camión por las largas carreteras americanas? Yo desde luego no, pero hay gente para todo y este videojuego cuenta con valoraciones muy positivas de los aficionados en Steam. Disponible desde 2016, el juego es una de las apuestas más únicas que puedes encontrar en la selección de lanzamientos que probar gratis este fin de semana.

Juega gratis a American Truck Simulator en Steam

Cities Skylines


La estrategia civil ha tenido una de las grandes sorpresas del último lustro en el formidable Cities: Skylines, uno de los grandes herederos del monumental legado de Sim City. En esta ocasión puedes jugarlo tanto en PC a través de Steam como en su versión de Xbox One durante todo este fin de semana y sin gastarte ni un céntimo.

Just Cause 4


A pesar de que el juego salió en condición de multiplataforma, lo cierto es que los aficionados de PC serán los únicos que tengan la fortuna de probar este fin de semana de forma gratuita Just Cause 4. Se trata de la Reloaded Edition, que llega con algunos suculentos extras y una serie de importantes rebajas durante todo el fin de semana.

Juega gratis a Just Cause 4 en Steam

Nuclear Throne


El formidable Nuclear Throne es uno de los grandes éxitos del mercado indie en los últimos años. Un videojuego atípico y tremendamente adictivo que está ambientado en un mundo postapocalíptico en el que debemos sobrevivir a cualquier precio. Una obra maestra de Vlambeer que puedes sumar para siempre a tu biblioteca de títulos a través de Epic Games Store.

Descarga gratis Nuclear Throne en Epic Games Store

Ruiner


En Epic Games Store están de lo más futurista, y es que el segundo de sus juegos gratuitos de esta semana es Ruiner. Un título muy interesante de acción desenfrenada en el que se nos exige una importante dosis de reflejos, unida a buena puntería en este videojuego ambientado en el año 2091, donde nuestro hermano ha sido secuestrado y nosotros debemos rescatarlo.

Descarga gratis Ruiner en Epic Games Store

The Elder Scrolls Online


El rol de Bethesda se pasó al multijugador en 2014 y, desde entonces, no ha parado de mejorar y sumar contenido a su propuesta. Este fin de semana, una vez más, puedes probar de nuevo el MMORPG de la saga The Elder Scrolls con esta prueba para PC, PS4 y Xbox One de uno de los títulos más importantes del género en los últimos años. La prueba estará activa hasta el día 13 de noviembre.

The Surge


Los chicos de Deck 13 se han hecho un nombre con varias marcas de rol, y The Surge es una de ellas. Este fin de semana podemos probar el videojuego original en Xbox One gracias a los Days of Play para suscriptores de Xbox Live Gold. Si nos gusta, podemos continuar nuestra andadura más allá del fin de semana con un importante descuento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.