Sony abrirá un nuevo estudio de desarrollo para PlayStation en Malasia

Sony abrirá un nuevo estudio de desarrollo para PlayStation en Malasia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus labores serán de apoyo a otras producciones de los equipos internos de la compañía japonesa.

Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, ha anunciado junto al Gobierno de Malasia la apertura de un nuevo estudio de desarrollo interno de PlayStation en el país que tendrá como labor ayudar a otros estudios de la compañía.

"El talento impresionante, su vibrante ecosistema de juego y el apoyo gubernamental han sido razones claves para decidir llevar nuestra colaboración con Malasia a otro nivel", ha declarado el director ejecutivo en palabras recogidas por Gamesindustry.

Concretamente, esta oficina de desarrollo en Malasia prestará ayuda en temas de animación al resto de estudios internos que ya tiene Sony de cara a PS5. En este sentido, ayer fue noticia el nombramiento de nuevo presidente para Sony Worldwide Studios, un movimiento más que deja claro cómo el gigante de la industria se está preparando activamente para la batalla que se le avecina con la nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.