Kerbal Space Program 2 se retrasa hasta el año fiscal 2021

Kerbal Space Program 2 se retrasa hasta el año fiscal 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de culto quiere garantizar en la medida de lo posible la máxima calidad de la propuesta.


El atractivo Kerbal Space Program 2 era uno de los videojuegos más sorprendentes y apasionantes que se presentaban en el horizonte para el año 2020, sin embargo parece que tendremos que esperar algo más de lo inicialmente anunciado para poder disfrutarlo.

El juego verá la luz antes de abril de 2021

Lo ha anunciado Take-Two, la distribuidora del juego, que ha asegurado que el título se lanzará en PC, PS4 y Xbox One en el todavía algo lejano año fiscal 2021, lo que supone que podría ponerse a la venta desde el 1 de abril de 2020, hasta el 31 de marzo de 2021. Recordemos que inicialmente estaba ubicado en el año fiscal 2020 lo que parecía garantizar que el juego saldría en los tres primeros meses de 2020.

Los chicos de Squad por lo tanto, tendrán más tiempo para garantizar "una experiencia tan increíble como sea posible", comentan desde Take-Two, la editora, por boca de Karl Slatoff, uno de sus principales responsables ejecutivos.

La segunda parte del título se presentó en el mes de agosto, durante la gamescom2019, y desde este enlace puedes echar un vistazo al anuncio y el tráiler de Kerbal Space Program 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...