¿Quieres pasar miedo? Aquí tienes Silent Hill original en primera persona

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este proyecto adapta en una demo gratuita los primeros momentos de la introducción del juego de PlayStation de 1999.


El legendario Silent Hill es un referente del género de terror en los videojuegos. Sus sustos no dejaron indiferente a toda una generación de jugadores. ¿Te imaginas lo aterrador que podría ser jugarlo en primera persona?

Silent Hill Remake es una propuesta que añade esta peculiar perspectiva a las mecánicas del juego original de Konami. El proyecto de Zero Trace Operative sirve para ofrecer una nueva experiencia subjetiva dentro de la serie Silent Hill allí donde la dejó el cancelado Silent Hills y su demo P.T. firmada por Hideo Kojima.

La demostración técnica de Silent Hill Remake recrea casi a la perfección los primeros compases de la introducción del Silent Hill de 1999. Por desgracia, esta propuesta de apenas 5 minutos no adelanta un juego completo, si no que suponía un esfuerzo por celebrar el 20 aniversario del lanzamiento del juego.

Puedes descargar gratis este trabajo para probarlo por tí mismo, recordando que Silent Hill Remake cuenta con los fallos de visualización esperables de un título que ha cambiado drásticamente el planteamiento de su acción en tercera persona. Si eres fan de esta saga y te gustaría ver otro remake creado por un aficionado, no te pierdas cómo sería Silent Hill 2 con los gráficos de P.T.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.