Pokémon Masters lanza tres nuevos capítulos de su historia y recibe nuevas criaturas de la saga

Pokémon Masters lanza tres nuevos capítulos de su historia y recibe nuevas criaturas de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para celebrar la actualización sus responsables han lanzado un evento especial cargado de recompensas.

Tal como se adelantó hace unos días, Pokémon Master se estaba preparando para recibir nuevos capítulos entre otros contenidos. Dicho y hecho, hoy sus responsables han anunciado que se van a añadir tres nuevos episodios a la historia del videojuego para dispositivos iOS y Android así como nuevas criaturas Pokémon.

Gracias a esta actualización, los jugadores podrán continuar la campaña de Pokémon Masters hasta el capítulo 21 que permite, una vez completado, añadir los compis de Kalm y Espurr a sus equipos que algunos recordarán por su presencia en Pokémon X / Y. Por otra parte, los usuarios ya pueden emparejar al personaje principal del juego con Torchic, el Pokémon de tipo Fuego de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

DeNA y The Pokémon Company celebran todos estos contenidos a través del evento especial Promo: ¡La historia continúa! que estará vigente hasta el 28 de noviembre. En él se pueden obtener una recompensa de hasta 2.000 joyas por jugar misiones especiales e iniciar sesión en la aventura para móviles. Además, quienes lo hagan todos los días podrán tener bonificaciones adicionales de hasta 4.200 joyas

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.