Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Death Stranding

Explorar el mundo de Death Stranding iba a ser más fácil en un principio, según Hideo Kojima

El protagonista de Death Stranding habría tenido más facilidades para realizar su trabajo en el juego.

Por / 174 comentarios
Death Stranding

Hideo Kojima ha confirmado en un evento previo al lanzamiento de Death Stranding que durante un tiempo, explorar el gigantesco y bello mundo que recrea esta aventura era más fácil de lo que lo es actualmente, con un Sam Porter Bridges que podía cargar más peso e incluso realizar grandes saltos para sortear los obstáculos en el camino.


"También probamos exactamente lo opuesto", ha declarado el padre de la saga Metal Gear al hablar de lo arduo y desafiante que puede resultar explorar algunos parajes de Death Stranding. Kojima asegura que probaron hacerle llevar "equipo pesado y poderoso, además de varios dispositivos y armas, lo que le permitía saltar sobre todos esos lugares. No es algo nuevo", añade el japonés, así que durante la creación del juego decidió cambiar y apostar por el estilo de juego actual.


En nuestro análisis de Death Stranding ya destacamos lo genial de su propuesta, con una fórmula de juego que "busca revertir el concepto que tenemos de mundo abierto,dándole más importancia al camino, a la exploración, y prestando una atención extrema a cada momento de ese viaje".


Más sobre: Death Stranding y Hideo Kojima.