Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

Conduce una ambulancia y haz locuras en cooperativo en el nuevo juego exclusivo de Nintendo Switch

The Stretchers está desarrollado por los autores de Little Nightmare y ya está disponible.

Por / 16 comentarios

Los autores del notable Little Nightmare acaban de estrenar en exclusiva para Nintendo Switch el frenético The Stretchers, un alocado videojuego de acción cooperativa que nos pone a los mandos de unos paramédicos encargados de curar a decenas de ciudadanos mientras hacen frente a toda clase de locas situaciones de juego.


"Conduce la ambulancia hasta donde se encuentran los pacientes, ¡pero ojo, que el viaje será movidito! Destruye muros, surca los cielos y enfréntate a mil peligros en tu afán de ayudar al prójimo", reza la descripción oficial de este juego, ya disponible en la eShop por 19,99 euros. "Cuando llegues a tu destino, encuentra a todos los mareadines y súbelos a la ambulancia. Junto a un amigo, apila a los mareadines en la camilla (o agárralos de las extremidades si es necesario) y llévalos hasta tu vehículo mientras esquivas peligros y resuelves todo tipo de puzles".


El tráiler de lanzamiento ya nos permite ver en acción este disparatado juego de acción y puzles desarrollado por Tarsier Studios. Los jugadores más completistas podrán enfrentarse a retos adicionales mientras exploran los escenarios, desbloqueando nuevos contenidos y más cosméticos para personalizar la estética de los paramédicos.


The Stretchers

The Stretchers

The Stretchers

The Stretchers

The Stretchers

The Stretchers

The Stretchers

The Stretchers


Más sobre: Nintendo Switch, Tarsier Studios y The Stretchers.