Conduce una ambulancia y haz locuras en cooperativo en el nuevo juego exclusivo de Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Stretchers está desarrollado por los autores de Little Nightmare y ya está disponible.


Los autores del notable Little Nightmare acaban de estrenar en exclusiva para Nintendo Switch el frenético The Stretchers, un alocado videojuego de acción cooperativa que nos pone a los mandos de unos paramédicos encargados de curar a decenas de ciudadanos mientras hacen frente a toda clase de locas situaciones de juego.

"Conduce la ambulancia hasta donde se encuentran los pacientes, ¡pero ojo, que el viaje será movidito! Destruye muros, surca los cielos y enfréntate a mil peligros en tu afán de ayudar al prójimo", reza la descripción oficial de este juego, ya disponible en la eShop por 19,99 euros. "Cuando llegues a tu destino, encuentra a todos los mareadines y súbelos a la ambulancia. Junto a un amigo, apila a los mareadines en la camilla (o agárralos de las extremidades si es necesario) y llévalos hasta tu vehículo mientras esquivas peligros y resuelves todo tipo de puzles".

El tráiler de lanzamiento ya nos permite ver en acción este disparatado juego de acción y puzles desarrollado por Tarsier Studios. Los jugadores más completistas podrán enfrentarse a retos adicionales mientras exploran los escenarios, desbloqueando nuevos contenidos y más cosméticos para personalizar la estética de los paramédicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.