Shenmue 3 presenta nuevos elementos en un tráiler y promete más cajones que en Shenmue 1 y 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de DeepSilver, YSNet y Shibuya Productions está a pocas semanas de estrenarse por fin.


El maestro Yu Suzuki ha salido a la palestra mediática para protagonizar un nuevo vídeo de su siguiente y deseada obra, Shenmue III. En el clip se ha hablado de algunas nuevas claves incluidas en su próximo videojuego, mostrando contenido inédito en el tráiler que hará las delicias de los seguidores de las andanzas de Ryo Hazuki en pos de vengar a su padre. Lo primero que llama la atención del metraje es la confirmación que en Shenmue 3 habrá más cajones y armarios por abrir que en Shenmue 1 y 2. Concreta Suzuki, además, que habrá objetos de utilidad y mayor interacción con Ryo que en el pasado al abrir y descubrir lo que guarda la gente en sus casas. ¿Habrá alguna Sega Saturn?

La otra novedad radica en la posibilidad de cambiar la clásica ropa de Ryo, algo que se había confirmado, pero no se había mostrado en acción aún. También se ha presentado un minijuego en el que se invitará al usuario buscar a Chobu por los distintos escenarios del juego, recibiendo una recompensa al dar con todos. La cuarta ha tenido que ver con los trabajos a media jornada de Ryo, destacando el cortar madera, la pesca y la indispensable máquina elevadora. Suzuki ha insistido en la conexión total de elementos en Shenmue 3, por lo que los actos de Ryo en el trabajo pueden tener un impacto sobre el mundo del juego, como el transporte de una recreativa al salón local.

El videojuego llega a las tiendas el próximo 19 de noviembre. Consulta nuestras últimas impresiones de Shenmue 3 para saber qué te espera a sus mandos en PS4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.