Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

Death Stranding para PC parece salvarse de la exclusividad de Epic Games Store ¡ya se puede reservar en Steam!

El nuevo videojuego de Hideo Kojima ya está disponible en PS4, pero llegará a ordenador el año que viene.

Por / 185 comentarios
Death Stranding

Desde hoy mismo, los usuarios de PlayStation 4 pueden jugar a Death Stranding, el largamente anticipado juego de Kojima Productions. Si no es tu plataforma de preferencia, no te preocupes: también tendrás la opción de jugarlo en PC en verano de 2020, y parece que estamos ante una doble "no exclusividad" porque Valve ha anunciado el Twitter que el juego ya tiene su propia ficha en Steam y es posible reservarlo en estos momentos. En otras palabras, parece que no tendrá ningún tipo de acuerdos con Epic Games Store.


En resumidas cuentas, son buenas noticias para los usuarios de PC que quieran más opciones a la hora de comprar sus juegos. Curiosamente, esta semana también se ha estrenado la versión de ordenador de un potente Red Dead Redemption 2 que solo durará un mes como exclusiva de Epic Games Store y Rockstar Games Launcher antes de dar el salto a Steam. Ahora, falta confirmar o desmentir si Death Stranding tendrá alguna exclusividad igual de reducida que aquella, y en qué otras tiendas estará disponible en compatibles.


Death Stranding ha llegado para no dejar indiferente a nadie: donde unos ven una jugabilidad totalmente insípida, otros ven una experiencia original y satisfactoria. Es probable que a estas alturas ya hayas decidido qué hacer con el juego, pero si no es el caso, puedes encontrar nuestra opinión sobre el tema en el análisis de Death Stranding.



Más sobre: Death Stranding, Kojima Productions y Steam.