Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Charizard gigamax protagoniza un nuevo tráiler cinemático de Pokémon Espada y Escudo

Los nuevos juegos llegarán a Nintendo Switch en cuestión de una semana.

Por / 14 comentarios

Ya solo falta una semana para que los esperados —pero no exentos de polémica— Pokémon Espada / Pokémon Escudo lleguen a las estanterías de las tiendas, así que es el momento de soltar toda la artillería publicitaria pesada: Nintendo ha compartido un nuevo y espectacular tráiler para los nuevos exclusivos de Nintendo Switch que, en apenas 30 segundos, condensa escenas cinemáticas, actores reales y material gameplay. Todo en perfecto japonés, eso sí.


El vídeo no muestra nada que no conozcamos ya: aparece un Corviknight dinamaxizado durante una incursión cooperativa, y los entrenadores les plantan cara con Pokémon como Bewear, Gardevoir, Lucario o un poderoso Charizard en su forma gigamax que ya se ha convertido, para muchos, en el Pokémon favorito de Game Freak.


Pokémon Espada y Escudo estarán disponibles el próximo 15 de noviembre, e inmediatamente después de su lanzamiento podremos disfrutar de sus primeros torneos y eventos. En los últimos días se ha filtrado la nueva Pokédex al completo y numerosos detalles sobre la historia y las nuevas mecánicas, por lo que te recomendamos tomar precaución a la hora de navegar por internet hasta el estreno.


Más sobre: Pokémon Espada / Pokémon Escudo y Nintendo.