Ubisoft da pistas sobre un nuevo Splinter Cell ¿se anunciará en el X019?

Ubisoft da pistas sobre un nuevo Splinter Cell ¿se anunciará en el X019?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El retorno de Sam Fisher lleva rumoreándose desde hace años.

Tras varios años siguiéndole la pista a una posible (y esquiva) nueva entrega de Splinter Cell, Ubisoft ha compartido a través de redes sociales una publicación que, de alguna forma, nos invita a pensar que Sam Fisher podría estar de vuelta pronto.

"Hace falta entender la oscuridad para poder hacerle frente... #SamFisher". Con esta escueta cita y una imagen ya conocida del icónico agente, la cuenta española del editor despierta la atención de aficionados de todo el mundo, dando pie a todo tipo de interpretaciones. Por ejemplo, el usuario DAV 2-0 razona que este tuit no se ha compartido por los canales internacionales de Ubisoft y que podría tratarse de un sencillo recuerdo de la serie, mientras que nuestro compañero César Rebolledo de Vandal apuesta por una colaboración con Ghost Recon: Breakpoint —algo bastante plausible si tenemos en cuenta que ya vimos algo similar en Wildlands.

En todo caso, con el evento X019 en camino y lleno de juegos que mostrar, es difícil no ilusionarse con un posible nuevo juego que, en estos momentos, se sospecha que podría ser una experiencia para realidad virtual de la que llegaban pistas apenas un par de meses atrás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...