Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Halo Infinite

La serie de TV de Halo completa su elenco y está lista iniciar su producción

Se espera que esta serie de Showtime inspirada en el popular juego de Xbox, se estrene durante los primeros meses de 2021.

Por / 30 comentarios
Primera fotografía del elenco completo de la serie de TV de Halo. (Showtime)Primera fotografía del elenco completo de la serie de TV de Halo. (Showtime)

Después de años de especulaciones y de una larga etapa de preproducción, la serie de TV de Showtime inspirada en Halo está por iniciar su producción en la ciudad de Budapest, Hungría, a finales de este mes. Se ha compartido la primera fotografía del elenco completo, lo que da a conocer a nuevos actores que darán vida a los personajes del show.


Entre los nuevos actores están Charlie Murphy, quien interpretará a Makee, quien se desribe como un humano huérfano que fue criado por los Covenant, lo que lo hace compartir su desprecio por la humanidad. También está Danny Sapani, quien interpretará uno de los roles más importantes de la serie al ser el Capitán Jacob Keyes, legendario oficial y uno de los mejores estrategas de la UNSC. Finalmente, está Olive Gray, quien tomará el papel de la Dra. Miranda Keyes, hija de Jacob y gran conocedora de la tecnología Covenant.


Para saber más sobre el elenco puedes visitar esta nota donde presentamos algunos de los actores que interpretarán algunos de los roles principales de la serie, incluyendo a Natascha McElhone como Cortana y Pablo Shreiber como Jefe Maestro.


Se espera que la serie, que busca parecerse a Juego de Tronos, se estrene en el primer cuarto de 2021 y que tenga 10 episodios.