Anthem lleva al servidor de pruebas Neviscalia, la temporada de contenidos de invierno

Anthem lleva al servidor de pruebas Neviscalia, la temporada de contenidos de invierno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incorporará novedades para los baluartes y para el modo de juego libre.

Los jugadores de Anthem en PC —así como quienes tengan una suscripción activa a Origin Access— pueden descargar y jugar este fin de semana el servidor público de pruebas del juego para probar los contenidos de Neviscalia, la temporada de invierno. EA ha detallado todas las novedades al respecto a través de su web oficial.

El servidor no nos permite importar o transferir los progresos de nuestra cuenta habitual, pero nos concede un librancero de nivel 30 con todas las alabardas desbloqueadas desde el principio para ponernos a jugar de inmediato. Una vez dentro, encontraremos que tanto Fuerte Tarsis como la bahía de lanzamiento se han decorado con motivos navideños.

Si optamos por entrar en el modo libre, encontraremos forajidos, tormentas de bolas de nieve localizadas y un nuevo evento de mundo centrado en carreras: la prueba contrarreloj de libranceros. También podremos participar en los baluartes Mina de la Reina y Corazón de la Furia, que se han actualizado con temporizadores, multiplicadores de puntos, inversiones y marcadores. En definitiva, muchos parámetros que nos invitan a maximizar nuestra eficiencia para lograr una puntuación alta, ya que esto nos aportará más cristales para invertir posteriormente en objetos de la tienda.

Tienes hasta el 11 de noviembre para participar y dejar tus impresiones en el foro del PTS. Recuerda que posiblemente el nuevo evento de Anthem se estrene con algunos contenidos no vistos en la prueba o algún cambio del estilo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.